jueves, 13 de diciembre de 2012

Querida yo:




PASA DE TODOS. Porque mi queridísima...Nadie te va a querer más que yo. No busques en ellos lo que ya tienes en mi. Yo soy tu mitad, tu otro yo, tu dopple ganger, tu medio limón. Soy todo lo que siempre has querido tener.

Soy simpática y siempre consigo sacarte esa sonrisa que tanto me gusta. Soy la que se interesa por tus hobbies, esos que son extraños y te hacen tan única. soy la que se ha preocupado por conocer tu vida detalle a detalle porque me interesa saber tu pasado, tus amigos, tu familia, tu historia, para poder saber quién eres y de lo que estás hecha. Soy esa que te manda whatsapps para despertarte cuando no está ahí o te trae un ramo de flores a casa para celebrar el día de la cotidianeidad. Soy la que te va a amar de por vida, la que nunca te negará una caricia aún sin pedirla, ni esos mimos que te hacen sentirte todo lo importante que eres. Celebro tus triunfos, te aplaudo en tus logros y te seco las lágrimas cuando tropiezas, o cuando algún necio te parte el corazón porque no sabe ver lo que yo veo en ti. 

Te pido de rodillas que me aceptes como tu legítima esposa para amarte y respetarte todos los días de nuestra vida hasta que la muerte nos separe

porque te quiero y te amo

y nunca seré feliz si no es contigo, amada yo. 



6 comentarios:

  1. ...en la salud y en la enfermedad, en la riqueza y en la pobreza... compañera fiel en todas y cada una de las batallas ;)

    ResponderEliminar
  2. gracias por dejar caer esos comentarios anónimos =)

    ResponderEliminar
  3. Un himno a nuestro ser interno. Interesante

    ResponderEliminar
  4. Me alegra ver que te va bien, te lo mereces. Mereces quererte, y espero que te quieras de verdad.

    ResponderEliminar