viernes, 22 de febrero de 2013

En faldas y a lo locOS


Tal día como hoy propongo;

¡Que los hombres usen faldas! ¿No es ese también un cambio social? ¿Por qué miramos con ojos pesimistas la moda sexista que obliga a las mujeres a llevar tacones? !A mi me gustan los tacones! Me gustan incluso con su dolor y sus heridas. Está generalizado el pensamiento de que las mujeres siempre tenemos que sufrir para estar bellas pero ¿ que hay de la desventaja que tienen los hombres en estar socialmente obligados a llevar pantalones? ¿Se imaginan, varones, el gustirrinín que sentirían al ir caminando con los huevillos colgando por la calle?

Además, tendrían varias opciones, y como yo soy tan buena les daré unas nociones básicas:
Para aquellos poco atrevidos la falda vaquera sería la ideal, así no habría mucha diferencia de tejido y estéticamente no les resultaría tan chocante.
Para algo más formal estaría bien una falda a tablas, la típica de la abuela, ya saben que ahora se lleva lo Vintage.
Si son más atrevidos y lo que buscan es marcar paquetón/illo para iniciar lo que viene siendo el proceso de apareamiento, la propuesta ideal es una falda apretada tipo Fredy Mercury en I Want to Break Free.

Piensenlo bien! Si George Sand, entre otras, es considerada por las mujeres una de las primeras valientes en usar pantalones, ustedes también están a tiempo de hacer historia.

Y para quien no lo pille, esta es solo una forma un tanto cómica, estúpida y banal de decir que la igualdad no solo nos beneficia a nosotras. ¡Buenas tardes!

picture: Caballero Palencia 2013 by JUMBER photography

lunes, 11 de febrero de 2013

Ninfómana


Follar, follar y follar. Parece que el mundo gira entorno a este verbo. Y no es precisamente esa la forma suprema de demostrar amor físicamente? Por qué reducirlo solo a la búsqueda, muchas veces egoista de placer? ¿Donde quedó el éxtasis del trabajo bien hecho o del sobresaliente en el examen de esa profesora desalmada que segun dicen es imposible de aprobar? Yo tengo tantas fuentes de placer que podría considerarme ninfómana. Pero creo que solo un afortunado merece la virtud de disfrutar de mi cuerpo. Y es que mi gran problema es, que estoy tan buena que solo me quieren por mi físico. Lo que no saben es que detrás de este cuerpo escultural y estos pechos rebozantes de júvilo, hay un corazón que hace "boom, boom".

Me entretengo diciendo esto aún sabiendo que ya la monogamia está pasada de moda. Ahora reina el desinterés bajo la falsa premisa de "ahora no quiero nada pero nunca se sabe" o en el peor de los casos bajo la etiqueta de "follaamigos". La fidelidad ya no se lleva. Dejó de ser tendencia más o menos por la época del primer Gran Hermano.

Quiero dejar claro que esta entrada no está escrita de una mujer para otras mujeres hablando de lo malos que son los hombres, ya que me consta que también hay muchas mujeres que se han sumado a esta moda del "si te he visto no me acuerdo".

Si aun así, las fuentes alternativas de placer que propongo no les son suficientes, mi más sincero consejo es que impulsemos la economía de nuestro país mediante la compra compulsiva de vibradores, muñecas hinchables y demás accesorios. No más épocas de sequía y no más sentirse utilizad@. Facil y sencillo.  

domingo, 3 de febrero de 2013

Portrait of a Free Spirit


Free Spirit rides  the sea,
diving, floating, flying
                     Up, Up in the air
merges with all the species
A dog as a pet, or two
or even a jellyfish
and a huge heart, whose beaten
creates waves where dances
with dolphins, with wales.

Free Spirit doesn’t sleep.
Free Spirit lives in a dream
in the sunset of a hidden beach
embraced in the body of sirens
smooking  the essence of tranquility
enjoying each drag to finally
go back  to the sea
to take a deep breath
                          deep into the sea. ..